Esta anime me parece una combinación casi perfecta de sangre, crueldad, ambientación oscura y por extraño que parezca de cosas kawaiis?
Tienen la capacidad de hacer unos chibis muy achuchables, y a los 5 min descuartizarlos. Es genial.
Trata sobre Tatsumi que es un chico de un pueblo semi-arruinado que sale en busca de oro para su pueblo y para ello va a la capital con el objetivo de convertirse en soldado. Pero descubre que la capital no es tan bonita como el creía, ni mucho menos.
Al llegar se da cuenta de la verdadera cara de esta y se acaba uniendo a unos asesinos que asesinan a cargos corruptos, negativos para la capital, los cuales son el símbolo de la revolución. Estos asesinos son altamente buscados y se ofrecen grandes recompensas por ellos.
Todos ellos utilizan como armas Teigus que fueron armas forjadas por uno de los anteriores reyes, y ahora se hayan dispersas.
Estas armas son muy superiores a las armas normales y se dice que siempre que dos portadores de Teigu quieren luchar uno siempre muere.
Finalmente este anime tiene un dibujo muy muy bueno y a parte lo varian en función de la situación de no ser por su final tendría un 10 de nota, además por la cantidad de sangre le podría poner un 11.
Pero le dejo con un 9 por su final, que en comparación con la serie es una kk.
Pero por eso no deja de ser 100% recomendable, el final es kk pero antes de este podemos ver casi otro, y este si es genial.
Aviso tiene la crueldad de juego de tronos.